elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP avala la petición de los vecinos para solicitar el interés público de la playa

El PP avala la petición de los vecinos para solicitar el interés público de la playa

    El Partido Popular de Nules ha vuelto a mostrar su total apoyo a los vecinos de la playa del municipio. En este caso, el PP ha mantenido una reunión con los representantes de la asociación Virgen del Carmen quienes han solicitado el apoyo del Ayuntamiento para conseguir que se declare la playa de Nules como de interés público.

    El líder de los populares, Mario García, ha explicado que “una vez más desde el Partido Popular los vecinos afectados por la Ley de Costas cuentan con todo el respaldo para que desde la administración consigamos la mejor solución para todos”.

    De hecho, con el trabajo que el PP ha llevado a cabo cuando gobernaba “ya demostramos nuestro apoyo y seguimos en la misma línea de colaboración y consenso”. Cabe recordar que el PP de Nules siempre ha estado al lado de los vecinos afectados y ha liderado la defensa de todas las peticiones de estos afectados ya que “somos conscientes de su situación”.

    El portavoz popular, que ha tendido en varias ocasiones la mano al consistorio para “colaborar y buscar una solución a un problema que consideramos de primer orden para el municipio”, ha recordado que el gobierno del PP “contrató a un arquitecto y un técnico para realizar un expediente casa por casa y dejó a punto toda la tramitación para la declaración de Bien de Relevancia Local”.

    Para García, “estamos ante una nueva oportunidad de colaborar y buscar acuerdos para que las casetas puedan lograr esta protección”.

    Subir