elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El 'pacto del gasto' vuelve a mostrar su desastre al malgastar otros 102.000 euros“

PP: “El 'pacto del gasto' vuelve a mostrar su desastre al malgastar otros 102.000 euros“

    "El 'pacto del gasto' que gobierna Nules ha vuelto a evidenciar su desastre económico. En el pleno de hoy se verán obligados a aprobar una modificación de crédito de 102.000 euros para seguir haciendo frente al despilfarro en el que están hundiendo a Nules. Una situación que se suma al hecho de que hace sólo dos meses el alcalde haya vaciado literalmente la hucha de Nules ya que en los últimos quince días de diciembre el alcalde firmara decretos por importe superior a los 1,5 millones de euros".

    Ha lamentado el portavoz del Partido Popular en la localidad, Mario García, "es incomprensible que absolutamente todos los meses lleven al pleno modificaciones de crédito para malgastos mientras la gestión está paralizada". "Esta nueva modificación evidencia la falta de control y de rigor en las cuentas públicas mientras que la gestión del municipio continua bloqueada ya que parece que lo único que les une es gastar el dinero de los vecinos de Nules".

    "El alcalde y sus socios en apenas 20 meses han dilapidado todos los ahorros que tenía el Ayuntamiento pero el municipio no avanza" ya que "se han convertido en especialistas en vender humo" ya que "todos los meses anuncian grandes cosas que se quedan en papel mojado". En este sentido, el pleno de febrero han decidido anunciar la cesión de un solar de 60 metros cuadrados para unos juzgados "sin acordar con la Conselleria si son óptimos para unos juzgados amplios para Nules".

    A este estrategia se le suma, ha recordado el líder del PP en Nules, el polideportivo, la piscina o la Cámara Agraria "que son cortinas de humo para tapar la falta de gestión mientras para cuestiones como el Jardín Botánico y que es una joya de Nules dicen no tener dinero".

    Subir