elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en una vivienda

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en una vivienda

    La Guardia Civil en el marco del Plan contra los robos en viviendas y establecimientos, ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda. La actuación de la Guardia Civil se inició cuando tuvo conocimiento que a una persona le habían sustraído de su domicilio situado en la localidad de Nules, un total de 11.500 euros en efectivo, un reloj y un anillo de oro, todo ello se encontraba guardado en el interior de una caja fuerte.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización y detención de una mujer de 47 años de edad, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza.

    La misma era la empleada del hogar la cual aprovechó la circunstancia para utilizar una llave falsa y posteriormente vender los objetos sustraídos.

    Se ha podido recuperar casi la totalidad del dinero y de las joyas sustraídas, los cuales fueron devueltos a su propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Nules.

    Subir