elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Directora General de la EIGE entrega una nueva vivienda social en Nules

La Directora General de la EIGE entrega una nueva vivienda social en Nules

    La Directora General de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), Helena Beunza, ha estado en Nules para entregar una vivienda social. En poco más de un año y medio se han entregado 12 viviendas sociales a diferentes familias de Nules con una inversión de 85.000 euros.

    El alcalde de Nules, David García; el concejal de urbanismo, Adrián Sorribes y el concejal de vivienda, Antonio Romero se han reunido con la Directora General de la EIGE para solicitar mayor implicación con la ciudadanía de Nules.

    El concejal de vivienda, Antonio Romero, destaca que "hemos aprovechado la presencia de la Directora General de la EIGE en Nules para realizar una reunión de trabajo y trasladarle las necesidades existentes en el tema de vivienda en nuestra población. Por ello, las dos instituciones tenemos que seguir colaborando para conseguir uno de nuestros principales objetivos que es dotar a los vecinos y a las vecinas de Nules, que lo necesiten, de una vivienda digna".

    La EIGE está gestionando en Nules un total de 56 viviendas públicas de las que 16 están cedidas en venta con pago aplazado, 38 están cedidas en alquiler y 2 se han rehabilitado recientemente y se encuentran en fase de adjudicación.

    Subir