elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP espera que el cuatripartito aproveche Fitur para “presentar proyectos reales”

El PP espera que el cuatripartito aproveche Fitur para “presentar proyectos reales”

    El grupo municipal del Partido Popular en Nules ha manifestado su deseo de que el "pacto del gasto que gobierna la población aproveche la plataforma turística que ofrece la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, para promocionar el patrimonio local y la singularidad de Mascarell después de que el pasado año se diera a conocer un proyecto de restauración para esta población amurallada que hoy sigue siendo una quimera".

    Desde el PP de Nules, Mario García, concejal y portavoz, considera que "Nules tiene mucho que ofrecer y un gran patrimonio, tanto cultural como gastronómico". "Acudir a esta feria anunciando ideas que luego no se materializan nos hace un flaco favor", ha considerado el regidor.

    El portavoz del PP se ha referido al proyecto de restauración que hace precisamente un año los cuatro partidos llevaron a Madrid para restaurar Mascarell. "El proyecto, que financió la población con sus impuestos, sigue siendo teoría, puesto que en la práctica nada se ha hecho".

    Un año después, "el cuatripartito podría este año promocionar la misma visión idealizada de Mascarell que presentaron el pasado ejercicio. Porque lamentablemente para Nules no han hecho absolutamente nada". En este sentido, desde el grupo municipal del Partido Popular proponen a los cuatro partidos políticos que "si deciden gastar los ahorros de los vecinos en recrear una población que no existe, lo hagan con la suficiente responsabilidad como para luego asumir su ejecución". De hecho, "generar falsas expectativas no ya solo a los potenciales visitantes, sino también a los vecinos de Mascarell, como ha sido el caso, no ayuda en nada a generar lazos de confianza entre el ciudadano y el político que gobierna". Al contrario, ha considerado el portavoz del PP, "alimenta las dudas y la desconfianza hacia un pacto del gasto dedicado a despilfarrar para anunciar quimeras que luego no cumple".

    Subir