elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escritora Rosario Raro presenta el libro Volver a Canfranc

La escritora Rosario Raro presenta el libro Volver a Canfranc
    MÁS FOTOS
    La escritora Rosario Raro presenta el libro Volver a Canfranc - (foto 2)
    La escritora Rosario Raro presenta el libro Volver a Canfranc - (foto 3)
    La escritora Rosario Raro presenta el libro Volver a Canfranc - (foto 4)

    La escritora valenciana, Rosario Raro, ha presentado a los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Gilabert de Centelles de Nules su nueva obra Volver a Canfranc. El acto ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal y se enmarca en la programación organizada por el Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Bibliotecas, para conmemorar el Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre. Por ello, el Ayuntamiento de Nules ha sorteado un libro para cada una de las tres clases de 2º de Bachillerato del IES Gilabert de Centelles asistentes al acto.

    En la presentación del libro, la escritora Rosario Raro ha estado acompañada por el concejal de Bibliotecas, Antonio Romero, y por la coordinadora del Club de Lectura Cosas&Musas, Mónica Mira.

    Además, también se ha realizado una mesa redonda sobre lectura y escritura en la que han participado la escritora local, Lola González; la escritora novel local, Laura Calabuig, y la escritora local y coordinadora del Club de Lectura Cosas&Musas, Mónica Mira.

    En la programació dedicada al Día Internacional de la Biblioteca han colaborado el IES Gilabert de Centelles y el Club de Lectura Cosas&Musas de Nules.

    Subir