elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo se celebrará la IV Marxa contra el Càncer de Pit

El domingo se celebrará la IV Marxa contra el Càncer de Pit

    El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Sanidad, ha organizado diferentes actos para conmemorar el Dia Internacional contra el Cáncer de Mama que se celebra el 23 de octubre. Los actos comenzarán el miércoles, 19 de octubre, en el mercado de Nules donde las personas interesadas podrán ir a hacerse una foto con el fin de colgarla en las redes sociales con la etiqueta #amblesmansalpit.

    La programación también cuenta con una charla prevista para el viernes, 21 de octubre, en la Biblioteca Municipal, que impartirán Ana Folch, que hablará de ?Alimentación y cáncer de mama?, y Santiago Olmos que tratará la temática ?¿Puede el cáncer de mama llegar a ser una enfermedad crónica??

    Así pues, el domingo 23 de octubre, tendrá lugar la IV Marxa contra el Càncer de Pit, que en estos años se ha convertido en un referente. La concentración de los participantes será a las 10?00 horas en la plaza Mayor donde al finalizar se leerá un manifiesto y se soltarán globos.

    Para la organización de esta programación el Ayuntamiento de Nules ha contado con la colaboración de ADIN y de AECC de Nules.

    Subir