elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela

Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela
    Galería de fotos
    Nules - Fiestas Patronales - Presentación Reina y Damas
    Nules - Fiestas Patronales - Presentación Reina y Damas
    MÁS FOTOS
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 2)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 3)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 4)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 5)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 6)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 7)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 8)
    Nules exalta a su Reina de la Vila 2016, Desireé Almela - (foto 9)

    La pasada noche, los vecinos de Nules dieron inicio a sus fiestas exaltando a las que serán sus nuevas representantes para el ejercicio del 2016. En una velada que no se quiso perder ninguna de las delegaciones municipales invitadas, las asociaciones y ciudadanos de la población.

    El Teatro Alcázar se vistió de gala para acoger esta presentación. Las primeras en inaugurar el escenario fueron las jóvenes de la Corte de Honor del 2016 compuesta por: la Dama de Mascarell, Eva Grande; la Dama de la Clemenules, Anna Gavara y la Musa de la Música, Inmaculada Roselló.

    Tras ellas, el patio de butacas se ha puesto en pie para recibir entre aplausos a la joven que será la nueva Reina de la Vila del 2016, Desireé Almela, acompañada del alcalde, David García, quien ha sido el encargado de investirla con la banda que le otorga el cargo.

    Una vez finalizado el acto de exaltación, se ha procedido al relevó por parte de la Corte de Honor del pasado año formada por: la Dama de la Colombicultura, Eliana Marco; la Dama de Mascarell, Alba Navarro; la Dama de la Caja Rural de San José, Carmen Pérez y la Dama de la Música, Vanessa Bellés. La parte de la sucesión se completó con la presencia de la Reina de la Vila del 2015, Ainhoa Ibáñez, quien emocionada cedió su banda a su sucesora como símbolo de transmisión.

    A continuación, llegó la hora de las ofrendas por parte de las asociaciones municipales, con un total de 30 organizaciones y la participación de 16 delegaciones municipales que no quisieron perderse la exaltación de la nueva Reina de la Vila de Nules. Por último, la ofrenda tomó forma de palabra con la presencia en el escenario de la mantenedora, Sol Giner.

    La noche se completó con el himno de la localidad y la bajada de las tablas, de las protagonistas de las fiestas 2016. Los asistentes pusieron el broche de final con una cena y un baile hasta el amanecer.

    Subir