elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ancianos de la Residencia Virgen de la Soledad visitan la playa accesible de Nules

Los ancianos de la Residencia Virgen de la Soledad visitan la playa accesible de Nules
    MÁS FOTOS
    Los ancianos de la Residencia Virgen de la Soledad visitan la playa accesible de Nules - (foto 2)
    Los ancianos de la Residencia Virgen de la Soledad visitan la playa accesible de Nules - (foto 3)
    Los ancianos de la Residencia Virgen de la Soledad visitan la playa accesible de Nules - (foto 4)
    Este ha sido el tercer año que los residentes en la Residencia Virgen de la Soledad de Nules han visitado la playa accesible situada en el centro de las playas de Nules, concretamente en la playa del Bovalar.

    Mas de 40 residentes han disfrutado de una mañana de sol, playa y buen tiempo, todo ello enmarcado dentro de las salidas programadas que la Residencia tiene programadas para amenizar la estancia de sus residentes.

    Algunos de ellos se atrevieron con un baño en las sillas anfibias que con la inestimable colaboración de la Cruz Roja de Nules ha hecho que los más mayores revivan sus mejores años de juventud y puedan disfrutar del mar y de sus beneficios.

    El concejal de playas, José Vte. Adsuara, que les acompaño en la visita remarcó que “es fundamental que las playas ofrezcan servicios para todos”, añadiendo que “Nules se ha convertido en referente de las playas accesibles por el buen servicio que ofrece a cuantos vienen a utilizar sus servicios”.

    El alcalde de Nules, Mario García, remarcó que “el ayuntamiento seguirá apostando por la playas mejorando sus instalaciones y haciendo que sea un referente en todos los sentidos para todos los visitantes que quieran venir a disfrutar de ellas”.

    Subir