elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se clausura la Escola d’Estiu

Se clausura la Escola d’Estiu
    MÁS FOTOS
    Se clausura la Escola d’Estiu - (foto 2)

    Hoy viernes ha quedado clausurada la escola d’estiu que durante el mes de julio ha organizado el Ayuntamiento de Nules.

    a clausura se ha celebrado en el colegio Lope de Vega, sede de l’escola d’estiu y en ella se han dado cita los 290 niños inscritos en este mes. Así pues los niños, y también sus familiares, han disfrutado de una mañana de juegos y espectáculos, donde los más pequeños han cantado y bailado, haciendo disfrutar y reír a todos los asistentes.

    Los niños que han participado en esta escola d’estiu, además de los clásicos talleres de manualidades y juegos, también han tenido clases de repaso de las materias escolares pero de una manera divertida y didáctica. Junto a estas actividades más “escolares”, los niños también han tenido la oportunidad de practicar deporte en la piscina municipal, en el estadio Noulas .

    Además los niños de la playa y de Mascarell, dispuesto también del servicio de bus que los ha recogido y los ha devuelto a casa al finalizar la jornada; y han podido combinar las actividades propias de la escola de estiu con el servicio del comedor, y con la escola matinera.

    Por otra parte,los niños nacidos entre los años 1997 y 2000 (9 y 12 años) han podido disfrutar durante los días 15,16 y 17 de julio de unos días de contacto con la naturaleza en el Centre Natura Tarihuela (Jérica), donde han podido realizar numerosas actividades como tirolina, rocódromo, piragüismo, tiro, talleres, juegos y numerosas actividades deportivas ya que el centro cuenta con pistas de futbol sala, pistar de básquet, piscina y una granja escuela.

    Subir