elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La localidad de Nules se vuelca con el 25 aniversario del Memorial Tárrega-Fortea

La localidad de Nules se vuelca con el 25 aniversario del Memorial Tárrega-Fortea

    La localidad de Nules ha vivido un intenso fin de semana, desde el viernes 29 de abril hasta este domingo 1 de mayo, dedicando los tres días al 25 aniversario del Memorial Tárrega-Fortea. En su organización han intervenido en colaboración el Ayuntamiento de Nules y la Orquesta Laudística Daniel Fortea, quienes han preparado actividades musicales para todo el municipio.

    El viernes 29 de abril fue el día de apertura de actividades, en el que tuvo lugar la inauguración en la Biblioteca Municipal de la exposición ‘25 anys… I encara ens queda corda’.

    Seguidamente, en el mismo espacio, fue el turno del concierto de guitarra de Ana M. Archilés.

    El sábado, 30 de abril, las actividades del memorial dieron comienzo a las 12 horas, también en la Biblioteca Municipal José Vicente FelipMonlleó, con la charla taller ‘Calidad y tradición en la construcción de instrumentos’, por el lutier Tomás Leal. Ya por la tarde, a las 19.30, en el Teatro Alcázar se celebró el concierto con el Arion Guitar Trio y Duo Pedro Chamorro, con un refrigerio al finalizar en el Salón Multifuncional.

    Para finalizar, este domingo, 1 de mayo, a las 19.30 horas el Teatro Alcázar recibirá el concierto de la Orquesta Laudística Daniel Fortea y de la Orquesta de Plectro de Espeil, de Córdoba.

    Subir