elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Nules el ‘Street Food’ y el Festival Nules SONA

Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA
    Galería de fotos
    Nules - Street Food
    Nules - Street Food
    Galería de fotos
    Nules - Festival Sona
    Nules - Festival Sona
    MÁS FOTOS
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 2)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 3)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 4)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 5)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 6)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 7)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 8)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 9)
    Llega a Nules el ‘Street Food’ y el  Festival Nules SONA - (foto 10)

    La localidad de Nules se ha vuelto a vestir de fiesta, con un toque diferente. Una programación para atraer a los más curiosos de toda la provincia, los jóvenes del municipio y las familias que quieran disfrutar con sus hijos de una amplia variedad cultural y lúdica.

    La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local ha traído hasta Nules la nueva moda del ‘Street Food’ y sus originales caravanas, que se han congregado durante estos días en el municipio. Una gran oferta gastronómica junto a música en directo que han acercado a los vecinos de Nules a este nuevo fenómeno que ya ha recorrido otras poblaciones vecinas. El viernes se inauguró esta feria y hasta al cierre, han sido muchos los que se han adentrado en el mundo del ‘Street Food’. A parte de las últimas tendencias musicales, con grupos autonómicas, se han realizado varias actividades para los más pequeños con hinchables, talleres de manualidades y eventos de animación. Un entretenimiento perfecto para disfrutar con los amigos o con toda la familia.

    Pero el protagonista indiscutible de la noche fue la primera edición del Festival de Música en Valenciano: Nules SONA. Esta nueva iniciativa ha sido promovida por las Concejalías de Política Lingüística y de Infancia y Juventud, para incentivar la industria musical en nuestra lengua.

    A partir de las 22.15 horas la música en valenciano se apoderó del escenario del Nules SONA para hacer vibrar a los asistentes con la calidad de los grupos de cartel. Fueron muchos los fans que se congregaron en la localidad para ver la actuación de estos cuatro grupos que debutaron la pasada noche en el municipio.

    Subir