elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Feria de Abril’, desfile de moda y gastronomía con los comercios de Nules durante todo el fin de semana

‘Feria de Abril’, desfile de moda y gastronomía con los comercios de Nules durante todo el fin de semana
  • El domingo será la jornada dedicada a la Feria de Abril en la zona de la ermita de Sant Xotxim desde las 10 hasta las 20 horas

MÁS FOTOS
‘Feria de Abril’, desfile de moda y gastronomía con los comercios de Nules durante todo el fin de semana - (foto 2)

El fin de semana del 9 y 10 de abril ofrecerá en la localidad de Nules una serie de actividades organizadas por la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, con el edil César Estañol, quien ha presentado en rueda de prensa toda la programación para estos días, acompañado de algunos representates de las asociaciones de comerciantes de la zona centro y del Raval de Sant Xotxim de Nules.

De este modo, Estañol ha hecho hincapié en la "actividad frenética que nos espera estos días". Así, este sábado por la mañana empezará la actividad con "el taller de cocina de Educachef en el Mercado Municipal, y en el que participarán los 18 niños escogidos de las distintas escuelas del municipio". En esta ocasión, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 14 horas, los más pequeños elaborarán una receta, adquiriendo los diferentes productos en las paradas del mercado.

Desfilada de moda

Por la tarde la actividad se trasladará a la calle Mayor de Nules, con un desfile al aire libre, organizado por la Asociación de Comercios Zona Centro, formada por 61 locales, y en el que participarán muchos de ellos. De este modo, el desfile, que se desarrollará frente a la Biblioteca Municipal a las 19.30 horas, busca que la gente "siga acercándose a esta zona de la Vila y hacerla cada vez más activa".

Este desfile ofrecerá moda para todas las edades, sugerencias de zapatería, floristería, y complementos, entre otros productos.

Feria de Abril

El domingo será la jornada dedicada a la Feria de Abril en la zona de la ermita de Sant Xotxim desde las 10 hasta las 20 horas, con la implicación de la Asociación de Comercios del Raval. Quien se acerque hasta esta ubicación podrá disfrutar de magos, cuentacuentos, música en directo, actuación flamenca, exhibición de kangoo con patines, degustaciones gastronómicas y muchas más sorpresas que harán del domingo un día especial.

Para finalizar, César Estañol ha invitado a nulenses y visitantes a "disfrutar del buen tiempo acercándose a nuestra localidad para participar de todo lo que ofrecemos durante todo el fin de semana".

Subir