elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules presume de recortadores en la plaza de toros de Castellón durante esta Magdalena

Nules presume de recortadores en la plaza de toros de Castellón durante esta Magdalena
  • Dani Rubio, quien dio sus primeros pasos en Nules, recibió en Castellón a ‘Navideña’ con los brazos cruzados para ejecutarle uno de sus quiebros

La localidad de Nules ha tenido tres grandes embajadores dentro de la plaza de toros de Castellón durante el concurso Maestros de la Calle, celebrado en las recientes fiestas de la Magdalena, gracias a los tres recortadores de la localidad que han estado presentes en el recinto, realizando un excelente trabajo.

Así, Dani Rubio, Alejandro Abadía y Javier Edo dejaron el pabellón muy alto. El primero de ellos, Dani Rubio, quien dio sus primeros pasos en Nules, recibió en Castellón a ‘Navideña’ con los brazos cruzados para ejecutarle uno de sus quiebros. No era la primera vez, ni será la última, que se cruza con la de Germán Vidal, a la que aguantó la embestida a la rodada en la segunda ronda, recibiendo la primera ovación de la mañana.

Alejandro Abadía, por su parte, debutó cogiendo el pitón de ‘Avespilla’ a la rodada, mientras que Javier Edo hizo una gran actuación quedándose a las puertas de entrar a la final. Quien sí pasó fue Dani Rubio, dando una buena actuación, en la que compitió con unos rivales muy preparados y quedando finalmente en tercera posición.

Subir