elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules se reúne de nuevo con el jefe provincial de Costas

Nules se reúne de nuevo con el jefe provincial de Costas

    La localidad de Nules, alcaldía y vecinos y vecinas, se ha reunido recientemente con el jefe provincial de Costas, Fernando García, con el objetivo de abordar determinados asuntos referentes a la localidad en su zona costera. A dicha reunión ha acudido el alcalde de la localidad, David García, así como la presidenta de la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen, y se ha abordado la posibilidad de realizar obras de mejora en varios puntos de la playa de Nules.

    Además, tal y como detalla David García, «se le ha transmitido la intencionalidad de que, una vez se constituya el nuevo Gobierno de España, será el momento de llevar a cabo una reunión con el nuevo director de Sostenibilidad y Costas con la intención de tramitar y declarar como Interés Público, con el reglamento de Costas en la mano, las casetas de primera línea de la playa». Además, se le transmitirá a la Directora General de Costas «la importancia de la urgencia de que se construyan escolleras en la playa de Nules».

    Posteriormente, ha tenido lugar la reunión con la presidenta de la Asociación de Vecinos, Marisol Ballester, para analizar los pasos a seguir y las gestiones a realizar durante las próximas semanas.

    Subir