elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules celebrará el Día de la Música de Santa Cecilia durante todo el fin de semana

El Ayuntamiento de Nules celebrará el Día de la Música de Santa Cecilia durante todo el fin de semana
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Nules celebrará el Día de la Música de Santa Cecilia durante todo el fin de semana - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Nules ha programado para este fin de semana una serie de actos en honor a Santa Cecilia, con el objetivo de celebrar el Día de la Música, que será el próximo domingo, 22 de noviembre.

    Así, tal y como recuerda el concejal de Cultura, Ramón Canut, “Santa Cecilia es la patrona de la Música, por lo que invitamos a todo el pueblo de Nules y visitantes a disfrutar con nosotros de un fin de semana tan musical como este”. Los actos más destacados en este caso serán los diferentes conciertos anuales, a los que el concejal anima “a que la gente participe y que acuda a disfrutar de esta oferta musical, formando parte de ese día”.

    Programación

    Los actos musicales preparados para estos días son, el viernes 20 a las 22 horas, con el concierto de Santa Cecilia de la Orquesta Laudística Daniel Fortea, en la Biblioteca Municipal José Vicente Felip; el sábado 21 a las 19.30 horas, concierto de Santa Cecilia de la Banda de la Asociación Musical Artística Nulense en el Teatro Alcázar; y el domingo 22 a las 12 horas, misa en honor a Santa Cecilia en la Arciprestal de Nules, seguida de un vino de honor.

    Por otra parte, el viernes 20 de noviembre, a las 19 horas, también habrá un recital de poesía, ‘Veus de Dona per la Igualtat’, organizado por la concejalía de Igualdad, dirigida por Antonio romero, en el salón Bancaixa. En este caso participan Amparo Andrés Machí, Esperanza Ayala Corma, Soledad Benagés Amorós, Marta Cubedo Ferreira, Arantxa Esteban López, Lola González Montolio, y Victoria Martínez Valls. Actuará de presentadora Alba Blasco Silvestre.

    El sábado 21, de 17.30 a 20.30 horas, se celebrará la ‘Festa de la Infància’ en la plaza Mayor de Nules, y el domingo, 22 de noviembre, a las 17 horas, estará la actuación de Dani Miquel en la plaza del Museo, con un cantacançons, organizado por la concejalía de Bibliotecas, de Antonio Romero, conjuntamente con la de Parques y Jardines, dirigida por Adrián Sorribes, con el objetivo de comenzar a dinamizar estos espacios del municipio. Por último, a las 18 horas, estará el Festival de baile en beneficio de la AECC de Nules en el Polideportivo.

    Subir