elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Nules se une a la celebración anual de la Asociación Cantalobos

    El Ayuntamiento de Nules se ha unido a la celebración anual de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cantalobos, con la colaboración de la concejalía de Gente Mayor, dirigida por Antonio Romero.

    De este modo, los actos han comenzado este lunes con el IV Campeonato de Guiñote y el IV Campeonato de Parchís, celebrados ambos en la sede de la calle Marco Antonio Ortí. Las actividades continúan este martes por la tarde, con Bingo Social, acompañado de Chocolatá, en el Local Multifuncional, seguidas de las actuaciones musicales de este miércoles a partir de las 18 horas. En este caso, tal y como recuerda Romero, “será la cantante televisiva Carla quien amenizará la actividad de los mayores, acompañada por las parejas David y Ariana, e Iván y Victoria, así como por concursantes nacionales de Baile de Salón Infantil, fenómenos del Zumba y el mago Orbit”.

    La música seguirá amenizando la semana este  jueves con el baile social que ofrecerán el Dúo Fantasia, con su correspondiente merienda  en el Multifuncional.

    Actividad física para mayores

    Entrando en el fin de semana, el viernes será “el día más saludable, con una sesión de Actividad Física para Mayores a cargo de DC Sport, de 16 a 17 horas”, en palabras de Romero, al que seguirá la ponencia ‘Indicadores del Riesgo Cardiovascular’, a cargo de Alí Kafrnawi-nassar Kwifatie, seguida de una degustación de quesos de la Comunitat.

    Toda esta actividad se cerrará el domingo, a las 13 horas, con una Misa Solemne en la Iglesia Parroquial, dedicada a los socios fallecidos, y a la que asistirá una amplia representación de la corporación municipal. A continuación se abrirán las puertas de Salón Multifuncional para dar paso a la comida y a la entrega de premios y diplomas.

     

     

     

     

    Subir