elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García exige al cuatripartito una rectificación sobres sus acusaciones a la gestión del PP

    El portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha lamentado hoy que “después de más de cien días de gobierno del cuatripartito seguimos sin saber cuál es el proyecto que tiene el grupo de amigos para el municipio y sus vecinos”. “Han sido cien días de muchas mentiras, acusaciones veladas y persecución política al anterior equipo de gobierno pero de cero gestión y actuaciones para Nules”, ha censurado García.

    Así de contundente se ha mostrado el portavoz del Grupo Municipal Popular al referirse a la gestión realizada por el primer edil y sus ocho amigos durante estos primeros días de gobierno. Una actuación que ha tildado de “vergonzante” en relación a las “afirmaciones vertidas por el alcalde sobre supuestas contrataciones del gobierno del PP firmadas en el despacho de alcaldía y deudas a proveedores para tapar su falta de gestión”.

    Mario García, que ha tildado de “muy graves” las mentiras e insinuaciones del alcalde, ha exigido al primer edil una “rectificación clara y contundente de sus acusaciones en el próximo pleno” a la vez que le instará a “dejar de especular” porque de lo contrario “nos vamos a tener que ver en los juzgados”.

    El líder popular ha afeado que “la nueva forma de hacer política del cuatripartito es la mentira, la falta de proyectos y la persecución política a todo lo que venga de la anterior etapa popular” y, al respecto, ha recordado los intentos por despedir a la anterior secretaria del alcalde o la degradación de funcionarios a los que se les ha cambiado de puesto de trabajo.

    Por todo ello, Mario García, que ha recordado que el Partido Popular “ha sido el partido más votado”, ha pedido al cuatripartito “respeto y compromiso con Nules”, ya que el PP “es el grupo mayoritario del Ayuntamiento y representamos a muchos ciudadanos”.

    Asimismo, el responsable popular ha anunciado también que aprovechará la sesión plenaria para preguntar “qué va pasar con el remanente de tesorería de 1, 5 millones de euros, por qué no han empezado las obras del Pedro Alcázar o por qué no reivindican a la Generalitat Valenciana el plan de la Marjalería”. “Lo que tienen que hacer es trabajar y defender los intereses de Nules y dejarse de populismos. Queremos ver actuaciones ya”, ha aseverado Mario García.

    Subir