elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario García: “El pleno servirá para desmontar las mentiras del cuatripartito sobre el concierto de Pablo Alborán”

    El portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Nules, Mario García, preguntará mañana al alcalde del gobierno cuatripartito del municipio, David García, “cómo se va a efectuar el reparto de entradas municipales para el concierto de Pablo Alborán”.

    El líder del PP local, que ha lamentado “las continuas acusaciones” vertidas en prensa por el actual alcalde de la localidad, David García, pedirá al primer edil que justifique la procedencia de los pases a coste cero que el ayuntamiento ha prometido a personas sin recursos y otros colectivos sociales.

    Mario García, que ha celebrado la iniciativa impulsada por el equipo de gobierno, ha asegurado desconocer “de dónde salen los entradas y de qué manera se va a efectuar el reparto para asegurar que los destinatarios cumplen con el perfil requerido”, ya que “pensamos que el populismo del cuatripartito no debe interferir en la gestión diaria del ayuntamiento, ni mermar el servicio que diariamente prestan los funcionarios al ciudadano”.

    Asimismo, y en relación a las informaciones vertidas en prensa por el actual alcalde, David García, sobre el coste del contrato, el portavoz del PP instará al primer edil a que explique de “manera pormenorizada” y “sin pelos en la lengua” el ahorro que va a suponer el actual contrato y las diferencias que existen entre un acuerdo y otro, ya que los términos de la negociación son “exactamente los mismos” que se firmaron en su momento.

    Por otra parte, y en relación al resto de puntos del orden del día del pleno de mañana, Mario García, ha lamentado que la única cuestión de la que podía informarse “a día de ayer siga sin estar cerrada” ya que “a puertas de las fiestas de San Bartolomé continuamos sin saber el programa y el coste que van a tener las fiestas para los vecinos” pese a haberlo pasado “por vía urgente” en despacho extraordinario en la comisión de cultura.

    “El pleno de mañana será el foro para desmontar las mentiras del actual equipo de gobierno sobre el concierto de Pablo Alborán” y acabar con esa política de “acoso y derribo” a “golpe de injurias y calumnias” en titulares de prensa que “viene abanderando” el cuatripartito de Nules. “Es hora de dejar de criticar y empezar a gobernar”, ha concluido Mario García.

    Subir