elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno destina 900.000 euros para reparar los daños de los temporales en Nules

El Gobierno destina 900.000 euros para reparar los daños de los temporales en Nules
    MÁS FOTOS
    El Gobierno destina 900.000 euros para reparar los daños de los temporales en Nules - (foto 2)

    El subdelegado del Gobierno en la provincia de Castellón, David Barelles, ha destacado el esfuerzo del Gobierno para hacer frente a las necesidades del litoral castellonense y el compromiso con la regeneración de la costa por los efectos de los temporales.

    Así, el subdelegado ha indicado que fruto de este compromiso, el Gobierno ha puesto en marcha el Plan Litoral 2015, que prevé una inversión de 1,8 millones de euros para la realización de cinco obras de emergencia en la provincia de Castellón entre la que se encuentra la restauración de la escollera y aportación de material granular en la playa de L’Alcudia de Nules, dotada con la inversión de 900.000 euros.

    Barelles ha visitado esta mañana las actuaciones que Costas está desarrollando en Nules, y que se encuentran en un avanzado estado de ejecución. El subdelegado ha explicado que, concretamente, esta actuación va a consistir la consolidación de cuatro celdas con refuerzo de la playa y protección del litoral.

    Por último, Barelles ha añadido que el Plan Litoral 2015 en la provincia de Castellón también contempla actuaciones en los municipios de Burriana, Oropesa, Peñíscola y Vinarós.

    Subir