elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita al ayuntamiento de los alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio Ntra. Sra. de la Consolación

Visita al ayuntamiento de los alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio Ntra. Sra. de la Consolación
    MÁS FOTOS
    Visita al ayuntamiento de los alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio Ntra. Sra. de la Consolación - (foto 2)
    Los alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio de la Consolación de Nules, han visitado hoy el Consistorio nulense y han sido recibidos  por el alcalde del municipio.

    Antes de dirigirse al Ayuntamiento, estos escolares han visitado también las dependencias del Museo de Historia de Nules, visita que les ha ayudado a entender el paso del tiempo en la sociedad y sobre todo en Nules, ya que allí han podido apreciar el valor de piezas de antaño conservadas en el museo, como utensilios de cocina, aperos de labranza, ruedas de molino etc….

    En el mismo museo también han podido ver las esculturas del escultor Vicente Perelló que en la actualidad se están restaurando y han podido conocer de primera mano la escultura expresionista de este escultor hijo adoptivo de Nules.

    Una vez en el ayuntamiento, los escolares, han sido recibidos por el alcalde en el salón de plenos, allí  han transmitido a la primera autoridad municipal sus inquietudes y sobretodo sus peticiones.

    El alcalde ha respondido a todas las preguntas y curiosidades de estos niños tanto en cuestiones de organización municipal como otros temas más personales e informales. 

    Con esta singular visita, el ayuntamiento de Nules sigue abriendo las puertas a los escolares para que puedan acercarse a esta institución tan importante en la vida cotidiana del municipio, al mismo tiempo que les ayudará a comprender mejor la organización del municipio.

     

     

    Subir