elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorribes defiende ante 400 personas que los socialistas tienen programa para ponerse “a trabajar desde el primer día”

Sorribes defiende ante 400 personas que los socialistas tienen programa para ponerse “a trabajar desde el primer día”
    MÁS FOTOS
    Sorribes defiende ante 400 personas que los socialistas tienen programa para ponerse “a trabajar desde el primer día” - (foto 2)
    Sorribes defiende ante 400 personas que los socialistas tienen programa para ponerse “a trabajar desde el primer día” - (foto 3)

    El candidato socialista a la alcaldía de Nules, Adrián Sorribes, participó ayer en un debate electoral organizado por la Associació Cultural La Corretjola al que acudieron unas 400 personas. Sorribes aseguró que “nuestro programa está pensado para ponernos a gobernar desde el primer día” porque “conocemos la realidad de Nules y las necesidades de sus vecinos y vecinas”. El Saló Multifuncional se quedó pequeño para presenciar el primer debate electoral de la democracia que se organiza en la ciudad y en el que participaron los cinco partidos que han presentado candidatura para las elecciones del 24 de mayo.

    Adrián Sorribes insistió en que “frente a la imagen idealizada de algunos, los socialistas siempre hemos estado a pie de calle” por lo que “hemos podido plasmar las necesidades reales de los nulenses”. Y añadió: “Tanto si nuestros vecinos nos dan la confianza para gobernar como si deciden que estemos en la oposición, nosotros vamos a ponernos a trabajar desde el primer minuto”.

    Ante la pregunta de cuáles serán los pactos de los socialistas en caso de que sea necesario tras el 24M, Sorribes no dudó en la respuesta: “Nosotros ya hemos pactado. Hemos pactado con los ciudadanos de Nules. No queremos un Ayuntamiento de partidos, queremos un Ayuntamiento con 17 personas con ganas de trabajar por sus vecinos. Ese es nuestro pacto, y ese es nuestro compromiso”.

    El éxito de asistencia de la convocatoria de la Associació Cultural La Corretjola refleja el interés que despiertan los comicios locales y la necesidad de escuchar las propuestas que presentan los partidos. Los socialistas incorporan más de 120 medidas en su programa, buena parte de ellas recogidas a través de las reuniones sectoriales que ha mantenido Adrián Sorribes con asociaciones y colectivos vecinales, pero también de las recibidas por diferentes canales y del trabajo diario durante estos últimos cuatro años como concejal.

    Sorribes defendió la necesidad de trabajar a diario por Nules y por sus gentes porque “en seis meses no se puede hacer lo que no se ha ejecutado en ocho años”. Un buen ejemplo, dijo, es la playa de Nules. “Los vecinos de la playa se merecen atención 365 días al año, no solo tres meses. Y si todo va bien, por qué los vecinos tienen que denunciar ante el Síndic de Greuges el abandono de servicios públicos en la playa”.

    Sorribes también se lamentó de que durante cuatro años “se hayan abandonado los polígonos industriales” porque invertir en industria no se trata de “cambiar las farolas y ya está. Y ni eso. Porque además de cambiarlas hay que conectarlas”. El candidato socialista insistió en que el proyecto socialista da respuesta a las “necesidades reales” de los vecinos “porque nosotros les escuchamos”.

    Subir