elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorribes destaca que la candidatura socialista representa “la ilusión de impulsar nuevas formas de gobierno”

Sorribes destaca que la candidatura socialista representa “la ilusión de impulsar nuevas formas de gobierno”

    Los socialistas de Nules han presentado en un acto abierto la candidatura municipal con la que concurren a las elecciones del 24 confiados en obtener el apoyo necesario para formar un nuevo gobierno. El candidato a la alcaldía, Adrián Sorribes, ha destacado que los socialistas se presentan “con la ilusión renovada para impulsar nuevas formas de gobierno” que permitan construir una ciudad más abierta y dinámica. Sorribes ha estado arropado por el secretario general provincial del PSVP y candidato autonómico, Francesc Colomer, los candidatos a las alcaldías de Borriana, Maria Josep Safont; Onda, Ximo Huguet; Moncofa, Jaime Picher; la Llosa, José Ricardo Casals, y Xilxes, José Martínez; la diputada autonómica María José Salvador y el senador por Castellón Enrique Navarro.

    “Nos gusta Nules y nos gusta su gente, por eso adquirimos este compromiso con ganas y convencidos”, ha subrayado Sorribes. La candidatura socialista se caracteriza por la renovación, la incorporación de independientes y de gente joven con la capacidad suficiente para liderar el cambio de gobierno que necesita la ciudad. Además, Sorribes ha sumado a personas vinculadas a diferentes colectivos para desarrollar una manera de gobierno que integre a todos porque “en Nules sobra arrogancia y falta coherencia”.

    La presentación oficial, que ha contado con un amplio respaldo que ha hecho que el salón de la Casa de la Cultura se quedara pequeño, ha servido para visibilizar el equipo con el que los socialistas aspiran a alcanzar el gobierno municipal. “Nos presentamos 17, pero somos muchas más en este proyecto. Vamos a firmar un contrato con nuestros vecinos y vecinas para impulsar el Nules que la gente quiere para vivir”. En su intervención, Sorribes ha afirmado: “Decían que no teníamos programa, pero ya hace tres años que sabemos qué necesita Nules y a partir del 24 de mayo lo vamos a hacer”.

    Sorribes ha manifestado que “mientras unos hablan de participación, de apertura pero sin desvestirse de sus prejuicios, los socialistas pensamos que la mejor cualidad para dedicarse a trabajar para tus vecinos es la empatía”. Y ha añadido: “Queremos gobernar para todos y todas, gobernar para la mayoría”.

    Por su parte, Francesc Colomer ha insistido en que es el momento de “pasar página” porque ya “hace 20 años que la Generalitat está mal gobernada, desde Zaplana a Fabra”. Por último, ha recordado a los nulenses que “el miedo es el mayor disolvente, mata a la democracia” y ha invitado a sumarse al proyecto de cambio que representa la candidatura de Adrián Sorribes.

    Candidatura municipal

    1-Adrián Sorribes
    2-María Jesús Gabaldón
    3-Antonio Romero
    4-Patricia Cascales
    5-Enrique Beltrán
    6-Alba Gimeno
    7-Vicente Manzana
    8-Mihaela Manafu
    9-Francisco Esbrí
    10-Sara Sorribes
    11-Jose Gavara
    12-Elena González
    13- Moisés Plazas
    14- Teresa Aragón
    15- Emilio Pedro Galindo
    16-Esperanza Ayala
    17- Francisco Romano

    Subir