elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Nules barajan la recuperación de la Guardería de Campo para reforzar la vigilancia

    “Los socialistas de Nules apostamos por encontrar el equilibrio necesario entre la conservación del entorno natural y la práctica de la caza, por ello es necesario escuchar a todos los colectivos”. Con estas palabras, Adrián Sorribes, candidato socialista a la alcaldía de Nules, destaca la importancia de la reunión mantenida con la Sociedad de Cazadores y subraya su compromiso con las políticas vedes.

    El encuentro con los responsables de la entidad ha permitido plasmar varias líneas de trabajo a desarrollar en Nules para la conservación de la fauna, la reintroducción de especies y el mantenimiento de los espacios naturales del municipio. “Los socialistas estamos comprometidos con las políticas ambientas y con la participación ciudadana, por lo que es necesario que dibujemos las acciones escuchando a las asociaciones, colectivos y entidades implicadas en esas políticas, como es el caso la Sociedad de Cazadores”, explica Sorribes.

    Entre las medidas concretas, el candidato socialista a la alcaldía de Nules se ha comprometido a estudiar la recuperación de la figura de la Guardería de Campo –como tienen otros municipios del entorno-, una de las principales demandas del colectivo de cazadores para evitar robos y daños y complementar las labores de vigilancia de cuerpos de seguridad públicos como la Guardia Civil.

    Subir