elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Jornada de Formación en Fútbol

    Nules se convertirá durante el mes de mayo en el epicentro de entrenadores, preparadores físicos y todos aquellos apasionados del deporte.

    Bajo la organización de Esports i Events y con Luis Arnau como director metodológico, las jornadas van destinadas a todos aquellos que deseen mejorar su formación a la vez que compartir unos días con algunos de los mejores profesionales a nivel Nacional.

    La diferencia de estas jornadas con el resto de congresos o cursos será principalmente que se llevarán a cabo charlas basadas en la práctica, en el día a día de un equipo. A todos los asistentes les aportará y enriquecerá profesionalmente, y lo que es más importante, les servirá para mejorar en sus respectivos equipos.

    El conjunto de las charlas nos dará las herramientas necesarias para desarrollar nuestra pretemporada, semana de entrenamientos, sesión o una simple tarea de forma eficaz y coherente a nuestro modelo de juego. Los porteros también tendrán su importancia en las jornadas, con una charla de Jesús Unanua que nos mostrará como introducir a nuestros porteros en el trabajo diario del grupo.

    Además dispondremos de una base para nuestro plan preventivo interrelacionado con la importancia de la nutrición en nuestros jugadores. También tendremos el punto de vista de que busca el jugador de su entrenador y la importancia de objetivos individuales. Y todo ello, dándonos la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías en nuestro equipo de forma fácil, sencilla y gratuita. Tan importante en estos tiempos.

    Uno de los platos fuertes de las jornadas será que contará con una mesa redonda donde se podrá interactuar con los ponentes. Ex-jugadores y ahora entrenadores de la talla de Pere Martí, Pascual Donat, Oscar Sánchez, y la presencia de algún jugador en activo de primera división.

    La última jornada será completamente práctica, a pie de campo. En ella los asistentes verán cómo se desarrollan en el campo todos los aspectos tratados en las jornadas y podrán disfrutar de una jornada con olor a fútbol 100%.

    El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas hasta completar aforo. Puedes seguir todas las noticias del evento en www.jornadaformacionfutbol.com.es, en facebook y en twitter.

    Subir