elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorribes abre el programa electoral a la participación ciudadana vía whatsapp y redes sociales

Sorribes abre el programa electoral a la participación ciudadana vía whatsapp y redes sociales

    Los socialistas de Nules se comprometen a elaborar un programa electoral que refleje las necesidades reales de la población para lograr “un proyecto de ciudad común que sume a todos” e incorpore las propuestas vecinales. “Y eso se hace escuchando a la gente. Por ello, ponemos a disposición de todos los nulenses canales como el whatsapp y las redes sociales para que todas las ideas cuenten y nadie se quede fuera del proyecto de ciudad que queremos desde el PSPV”, afirma Adrián Sorribes, candidato socialista a la alcaldía.

    Todas las personas pueden enviar sus propuestas, sugerencias y reivindicaciones vía telefónica al 645 246 167, por redes sociales en Facebook (Adrián Sorribes), Twitter (@Herraiz_87) y Youtube (Socialistes Nules) o por correo electrónico (socialistesnules@gmail.com). “Queremos un gobierno local pensado por y para los ciudadanos, que incorpore sus propuestas y que sume ideas”, insiste Sorribes.

    Estos canales se suman a la ronda de contactos que Adrián Sorribes vienen manteniendo con colectivos ciudadanos para escuchar sus propuestas y recoger las ideas que permitan “hacer las cosas de una manera diferente, más participativa y escuchando a los vecinos”, añade el candidato socialista. “Queremos un Ayuntamiento de todos, en el que se tenga en cuenta a los ciudadanos y ciudadanas a la hora de ejecutar las políticas”, subraya Sorribes.

    Todas las personas pueden hacer llegar sus propuestas y sugerencias a través de whatsapp, redes sociales o correo electrónico porque el compromiso de los socialistas “es trabajar junto a los vecinos y vecinas para resolver sus problemas pero siempre desde la máxima cercancía”, concluye Sorribes. 

    Subir