elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CCD concurrirá a las elecciones de Nules

    Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha aprobado por unanimidad concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de Mayo al Ayuntamiento de Nules. CCD lleva años presentando propuestas de mejora para el municipio, intentando fiscalizar la labor del equipo de gobierno, y se ha marcado 2015 como la fecha para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política.

    El candidato a la Alcaldía será David García Pérez, maestro de 24 años nacido en la localidad y que asume el reto con mucho entusiasmo y fuerza.

    ''Los ciudadanos tenemos que asumir el protagonismo de nuestro destino y decir basta. Estamos cansados de corrupción, de despilfarro, sueldazos, privilegios, desempleo, promesas incumplidas, inmovilismo y opacidad en la forma de gobernar. Es la hora de cambio, de regenerar la política y de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y que si queremos, podemos hacer las cosas bien. Percibimos la ilusión de la gente y más de uno se llevará una sorpresa tras el 24 de Mayo. Los vecinos de Nules somos gente con criterio y que no vamos a tragar con más ruedas de molino'' ha asegurado el candidato a la alcaldía por CCD.

    En los próximos días CCD anunciará los primeros integrantes de la candidatura, y el 15 de abril se presentará la candidatura completa. La candidatura estará conformada por personas de todas las edades, con una media cercana a los 35 años, profesionales que quieren aportar su granito de arena a mejorar el municipio.

    CCD está trabajando en confeccionar un programa electoral, abierto a los ciudadanos a través del portal web www.nules2015.es y perfiles en redes sociales.

    Subir