elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil imputa a una persona por hurtar cajones de naranja en Nules

La Guardia Civil imputa a una persona por hurtar cajones de naranja en Nules

    La Guardia Civil ha imputado el día 17 de febrero a una mujer, vecina de Valencia, como supuesta autora de un delito de hurto.

    La actuación de la Guardia Civil se inició el día 30 de enero cuando un ciudadano dio el aviso a una patrulla de la Guardia Civil del Almenara, participando que habían sustraído unos 378 cajones de naranjas en un huerto del término municipal de Nules.

    Inmediatamente efectivos del Equipo contra robos en el campo (ROCA) de Burriana, iniciaron una investigación para averiguar el paradero de los cajones sustraídos así como el autor del hurto de los cajones.

    Fruto de las gestiones realizadas por los agentes pudieron determinar que los cajones se encontraban en un almacén situado en la localidad de Quartell (Valencia).

    Por dicho motivo se procedió a la imputación de la propietaria del almacén de 41 años de edad y nacionalidad rumana, como supuesta autora de un delito de hurto.

    Las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado Instrucción nº 1 de Nules (Castellón) en funciones de guardia. La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo, hurto o estafa de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

    Subir