elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un día en la ópera llega a Nules

    Uno de los proyectos más ambiciosos de esta temporada en gira por España, Un día en la ópera, llega a Nules el próximo sábado 7 de febrero en el Teatro Alcázar a las 19:30h de la mano del colectivo Música Viva.

    Una gira con un elenco de cantantes implicados con nombres tan significativos como Teresa Castal, Michelle Francis Cook, José Concepción o Luis Santana (que participarán en el concierto de Nules) y otros nombres como la portuguesa Cristiana Oliveira, la valenciana Cristina Faus o el barcelonés Sergi Giménez Carreras (sobrino de Josep Carreras). Un grupo de orquestas como la Orquesta Sinfónica Música Viva, la Orquesta Clásica de Vigo, la Orchestra Chamber Stradivari de Salamanca, entre otras, todos ellos encabezados por el director de orquesta de Nules, Miguel Ángel Martínez Montés.

    En este singular proyecto, podremos disfrutar de una gran selección de conocidísimos fragmentos de las más conocidas óperas. Arias, dúos, tercetos y obras instrumentales que harán vibrar al público de principio a fin.

    Otra particularidad del proyecto es la de buscar la aproximación de la figura de los cantantes y director al público, para ello, se va a colocar un photocall en la entrada del teatro para que, desde una hora antes del concierto, los interesados en poder conversar con los profesionales o aprovechar para hacerse alguna fotografía con ellos, puedan hacerlo.

    Para el concierto de Nules, además, el colectivo Música Viva ha querido contribuir con una ONG, y por ello, se va a destinar parte de la recaudación a un proyecto de Manos Unidas.

     

     

    Subir