elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de niños disfrutan de la jornada inaugural de la Fira Nadalenca

Cientos de niños disfrutan de la jornada inaugural de la Fira Nadalenca
    MÁS FOTOS
    Cientos de niños disfrutan de la jornada inaugural de la Fira Nadalenca - (foto 2)
    Cientos de niños disfrutan de la jornada inaugural de la Fira Nadalenca - (foto 3)
    Cientos de niños disfrutan de la jornada inaugural de la Fira Nadalenca - (foto 4)

    La Fira Nadalenca ha abierto hoy sus puertas y desde primera hora la expectación ha llenado la plaza de pequeños vecinos dispuestos a disfrutar de las diferentes atracciones instaladas en la plaza Mayor y que estarán a su disposición en horario de mañana y tarde hasta el próximo 30 de diciembre.

    En esta edición de la Fira Nadalenca, una de las principales novedades ha sido el adelanto de la inauguración a la mañana, lo que ha permitido alargar medio día más la programación de actividades, lo que se ha notado con las primeras colas en las atracciones, distribuidas por edades, aunque sin duda una de las que más interés a despertado ha sido la pista de patinaje, que por primera vez forma parte de las opciones entre las que los menores pueden elegir.

    El concejal responsable de la inauguración de la Fira, Eloy Burguete, ha recordado una vez más que para poder acceder a las atracciones solo debe adquirirse una pulsera identificativa, válida para una jornada completa, que tiene el valor de 1 euro, y ha insistido en que “todo el dinero que se recaude se destinará a la asociación local de Maribel, por lo que la feria, además de ser diversión, también es solidaridad”.

    comentario 1 comentario
    nulero
    nulero
    07/01/2015 08:01
    tu primo el llumero

    cada año peor. esos dos colores que tiene la pista de hielo son igual de viejos que la pista, de hiero y un peligro. el tio vivo enano, donde están los monitores? son todo extranjeros excepto 4 amigos del concejal... menos mal que en esa época hay otras ferias mejores donde ir.

    Subir