elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE organiza una jornada de emisión del Carnet Jove en Nules

    Técnicos de la Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa, situada en Avd. Francia 25-27 en Vila-real, se desplazarán mañana hasta el Casal Jove de Nules para facilitar a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, la obtención del Carnet Jove de la Generalitat.

    Actualmente, más de 250.000 jóvenes de la Comunitat Valenciana son usuarios del Carnet Jove. Además, un total de 1.721 empresas colaboran con el IVAJ.GVA JOVE para ofrecer ventajas y descuentos a los jóvenes.

    El objetivo de la actividad en Nules es acercar el Carnet Jove que facilita a sus titulares descuentos y ventajas, además de informar de los diferentes programas del IVAJ.GVA JOVE de los que se pueden beneficiar.

    Las oficinas IVAJ.GVA JOVE ofrecen a los jóvenes de sus respectivas comarcas una serie de servicios sobre temas con una gran demanda de información por parte de sus usuarios, organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil, etc.

    Desde la Oficina Comarcal La Plana Baixa se ofrece información sobre los cursos que gestiona EmprenJove, los talleres de inglés, las instalaciones juveniles de la Comunitat, los campos de voluntariado juvenil en Fin de Año, así como sobre asociacionismo y voluntariado, empleo, formación, cultura, programas europeos como 'Erasmus +', actividades de tiempo libre, la Campaña de Esquí 2014/15 o la emisión de credenciales juveniles internacionales, entre otros.

    Más información en el teléfono 96 454 7206 en la Oficina Comarcal del IVAJ.GVA JOVE situada en la Avd. Francia 25-27 de Vila-real, a través del email vilareal_ivaj@gva.es y en la página web www.gvajove.es

    Subir