elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Socialistas advierten del mal estado del paseo entre Nules y Mascarell

Los Socialistas advierten del mal estado del paseo entre Nules y Mascarell
  • Adrián Sorribes insta al alcalde Mario García a implantar medidas urgentes de señalización

MÁS FOTOS
Los Socialistas advierten del mal estado del paseo entre Nules y Mascarell - (foto 2)
Los Socialistas advierten del mal estado del paseo entre Nules y Mascarell - (foto 3)
Los Socialistas advierten del mal estado del paseo entre Nules y Mascarell - (foto 4)

Los socialistas de Nules denuncian el mal estado del paseo que une Nules con Mascarell y reclaman la adopción de medidas urgentes para evitar males mayores.

Según explica Adrián Sorribes, secretario general socialista, “se trata de un recorrido muy transitado para desplazarse entre las poblaciones, sobre todo en días festivos, que tiene una mala condición de asfaltado y de iluminación”. Sorribes añade que “el cambio horario, y la circunstancia de que anochece cada vez más pronto, hace más complicada la visibilidad y más peligroso el trayecto”.

Aunque esta situación se ha podido comprobar recientemente con la celebración del Festival Medieval de Mascarell, que desplaza a muchos nulenses a la población vecina, los socialistas hace tiempo que reclaman acciones al equipo de gobierno de PP.

El secretario general socialista considera que “Mario García y su equipo de gobierno deberían programar las inversiones necesarias para resolver esta cuestión y, mientras se ejecutan, a adoptar medidas urgentes, como la señalización de las peores zonas para garantizar la seguridad de los vecinos”.

Subir