elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "El President Alberto Fabra arroja más dudas sobre el CEIP Pedro Alcazar de Nules"

PSOE: "El President Alberto Fabra arroja más dudas sobre el CEIP Pedro Alcazar de Nules"
  • Los Socialistas de Nules piden explicaciones claras sobre el futuro del colegio tras comprobar que en las nuevas licitaciones publicadas en el DOGV tampoco aparece

MÁS FOTOS
PSOE: "El President Alberto Fabra arroja más dudas sobre el CEIP Pedro Alcazar de Nules" - (foto 2)
PSOE: "El President Alberto Fabra arroja más dudas sobre el CEIP Pedro Alcazar de Nules" - (foto 3)
PSOE: "El President Alberto Fabra arroja más dudas sobre el CEIP Pedro Alcazar de Nules" - (foto 4)
PSOE: "El President Alberto Fabra arroja más dudas sobre el CEIP Pedro Alcazar de Nules" - (foto 5)

Los Socialistas de Nules ya no dan su voto de confianza a las palabras del President Fabra sobre el inicio de las obras del colegio. Tras haber prometido varias veces que las obras se iniciarían en breve, estas no han comenzado. En el último pleno de debate general de la Comunitat se volvió a nombrar el colegio de Nules pero sus palabras no se han visto reflejadas en el DOGV donde sí aparecen las ordenes de licitación de otros 14 centros educativos. "Nada nos hace pensar que una vez mas no cumplan con lo que prometen".

Para los Socialistas "tanto el President de la Generalitat como el alcalde se escudan en juegos de palabras sin esclarecer cuales son los planes que el Consell tiene para el colegio. Nosotros pedimos concreción, concreción en los plazos y en que este colegio será una realidad, queremos compromiso en los plazos y no solo las promesas".

"Una vez más los Socialistas tendemos la mano a todas las fuerzas políticas para reivindicar juntos las necesidades del municipio, pero algunos rechazan este ofrecimiento, tal vez porque tienen cosas que ocultar, tal vez porque su reivindicación en la calle es distinta a la que hacen en los despachos".

"Los Socialistas nos comprometemos a seguir haciendo nuestro este proyecto y a hacer todo lo que este en nuestra mano para que más pronto que tarde sea una realidad".

Subir