elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pone en valor la apuesta del Consell por materializar el colegio Nou Pedro Alcázar de Nules

El PP pone en valor la apuesta del Consell por materializar el colegio Nou Pedro Alcázar de Nules

    El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, la responsable de política autonómica del PPCS provincial, Nieves Martínez, y el portavoz adjunto en Las Cortes Valencianas, Rubén Ibáñez, han mantenido hoy una reunión en Castellón con alcaldes, portavoces y afiliados del PP de la zona sur de la provincia de Castellón.

    Durante la reunión de trabajo, han destacado el compromiso de la Generalitat Valenciana con los centros escolares de la provincia. Concretamente “en la provincia de Castellón son cinco los colegio anunciados por Alberto Fabra. Entre los colegios se encuentra el Nou Pedro Alcázar de Nules, así como otros cuatro distribuidos por toda la provincia: La Vall d’Uixò, Almassora, Burriana y Vinaròs”, ha destacado Barrachina.

    Por otro lado el presidente del PP de Nules y alcalde del municipio, Mario García, que ha hecho de anfitrión de la cita política ha agradecido al Consell “la sensibilidad que ha manifestado el Presidente Fabra con las solicitudes de Nules, ya que ésta era nuestra principal reivindicación”.

    Subir