elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Nules espera que el gobierno local reivindique las inversiones que le corresponden al municipio

    Los socialistas de Nules recuerdan que hay dos proyectos necesarios para el municipio y que parece que han caído en el olvido en las reivindicaciones al gobierno central. Es imposible no recordar con las primeras lluvias de este otoño que el proyecto de canalización del barranco de El Torrent hasta la playa está paralizado desde su redacción hace ya 10 años. Esta obra sigue sin estar en los presupuestos del estado, pero lo más grave es que tampoco este en las reivindicaciones del alcalde y su equipo de gobierno.

    El segundo proyecto olvidado es la regeneración del litoral. En los primeros años de gobierno del actual equipo de gobierno, en Nules lucia 365 días al año una pancarta donde se leía: “Nules exige la regeneración de las playas”. Hoy parece que esa reivindicación ha pasado a un segundo plano o simplemente ha desaparecido.

    “Solo pedimos que estos proyectos no queden en el olvido, estaremos junto al equipo de gobierno en aquellas reivindicaciones que nos parecen justas y necesarias para el municipio. Solicitamos que no se bajen los brazos o simplemente no se reivindiquen porque no se atrevan a molestar dentro de su partido” ha declarado Adrián Sorribes, actual líder de los socialistas en el municipio.

    Subir