elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en el III Campus de Pascua de Balonmano

Gran participación en el III Campus de Pascua de Balonmano
    MÁS FOTOS
    Gran participación en el III Campus de Pascua de Balonmano - (foto 2)

    Con la disputa de un partido amistoso, que finalizó con derrota del combinado de exjugadores del Club Handbol Nules por 26-27 frente al Amics del Handbol Onda, finalizó la tercera edición del Campus de Pascua que organiza el CH. Nules con el fin de dar a conocer, promover e introducir a los jóvenes de la localidad en la práctica del balonmano.

    En total, 60 niños y niñas de la localidad de entre 8 y 14 años pudieron aprender más sobre éste deporte de forma totalmente gratuita durante los dos días que ha durado el campus. Además, durante la tarde de ayer, los participantes en el campus pudieron disfrutar de castillos hinchables y camas elásticas.

    Desde el Club Handbol Nules se recuerda que aquellos interesados en jugar a balonmano, con edad comprendida entre los 6 y los 14 años, pueden inscribirse en el club de forma totalmente gratuita.

    Los entrenamientos se realizan en las pistas deportivas ubicadas en la calle Madre María Rosa Molas los martes y los jueves de 17:30 a 18:30 para categorías pre-benjamín y benjamín y alevín; y de 18:30 a 19:30 para los infantiles.

    Subir