elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 6 de marzo finaliza el plazo de presentación de trabajos de los concursos convocados por la concejalía de Juventud

    El próximo 6 de marzo finalizará el plazo de presentación de originales de los distintos concursos convocados por la concejalía de Juventud  con el objetivo de premiar la creatividad y originalidad de los participantes en las diferentes propuestas artísticas. Cabe recordar que a principios de año se convocaron en total cinco concursos, el de Carteles de Setmana Jove, el de Comic, el se serie de fotografías Nules Jove, el de pintura y el de murales al aire libre.

    Por lo que respeta a este último, cabe destacar que tras la primera fase, en la que los participantes debían presentar un boceto del original que después reproducirían en la fase final, el jurado del concurso ha decidido declararlo desierto al no alcanzarse el nivel mínimo exigido. El jurado de este certamen esta formado por tres licenciados en bellas artes, Francisco Felip Miralles,  Inés Gavara Cases y Marisol Arenós Ripollés, así como por el director del FPA de Nules y Licenciado en Psicopedagogía, Xavier Mechó Martínez.

    El concejal de Juventud, José Vte. Adsuara, quiso animar a los jóvenes a participar en los certámenes cuya convocatoria todavía no ha acabado y les recordó que las características de cada uno pueden consultarse en la página web municipal, www.nules.es. Adsuara explicó que la intención del consistorio es motivar la creatividad y la expresión artística de los más jóvenes, como una expresión pública de sus inquietudes.

    Cabe recordar que con todos los trabajos seleccionados se organizará una exposición en la que el público en general podrá valorar los originales presentados.

    Subir