elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Obras instala definitivamente la señalización que da acceso al Polígono Hortofrutícola desde la antigua N-340

La concejalía de Obras instala definitivamente la señalización que da acceso al Polígono Hortofrutícola desde la antigua N-340
    Como ya han podido comprobar muchos usuarios del Polígono Hortofrutícola, la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Nules ha procedido a la instalación de la señalización que indica el acceso a este polígono desde la antigua N-340. Tal y como explicó el edil responsable del área, Manuel Martínez, “era necesario colocar esta señalización ya que muchas personas tenían dificultades para identificar el acceso a esta zona industrial desde la N-340”. En este sentido, Martínez quiso destacar que durante toda la legislatura pasada “la señal indicadora permaneció arrinconada en el almacén municipal sin que se hiciera nada por colocarla en su lugar”.

    Desde el inicio de la actual legislatura la concejalía de Obras se vio obligada a acometer una limpieza y organización integral del almacén municipal, dado que no tenía las condiciones mínimas, según explicó Manuel Martínez. Esta ha sido una labor prioritaria para el Ayuntamiento, ya que era indispensable “dignificar el trabajo de la brigada municipal”. Tras estas tareas de organización y limpieza se procedió a adecentar el entorno inmediato de las instalaciones municipales con el asfaltado del patio exterior del almacén, así como el vallado y asfaltado de un solar de propiedad municipal situado frente a las mismas dependencias.

    Una vez concluidos estos trabajos, desde la concejalía se están acometiendo otras actuaciones como la mejora de la señalización en el municipio. Este ha sido el caso de la colocación de esta señal de tráfico que ya está ubicada en la travesía de la antigua N-340 y que desde su instalación ha facilitado de forma considerable la identificación y el acceso, principalmente de los vehículos pesados, a la zona hortofrutícola.

    Subir