elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Nules recibe el nombramiento de Portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Haciendas Locales de la FVMP

    El alcalde de Nules, Mario García, recibió ayer la notificación oficial por su nombramiento como portavoz del Grupo Popular de la Comisión de Haciendas Locales de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), un cargo que asume con “satisfacción” ya que se convierte en una oportunidad más para “defender los intereses de mi pueblo y de todos los pueblos valencianos en un tema de tanta importancia en la actualidad como las haciendas locales”. Cabe destacar que García ya ha formado parte de esta institución, en la que están representados todos los municipios valencianos, aunque sí que es la primera ocasión en la que ostentará una portavocía. También es significativa su elección para formar parte de una comisión vinculada con la accesibilidad en la Federación Española de Municipios y Provincias.

    La elección de García como portavoz popular de esta comisión concreta se fundamenta, entre otras cuestiones, en su experiencia anterior como concejal de Hacienda en este mismo Ayuntamiento.

    El primer edil de Nules destacó la importancia de contar con representación en este tipo de organismos oficiales, dado que aumenta las posibilidades de “trasladar las necesidades de Nules y lograr mayores beneficios para el municipio que represento”, al tiempo que, por supuesto, se defienden los intereses generales del Partido Popular en ambas instituciones, ya que actuará como portavoz del mismo.

    comentario 1 comentario
    Ciudadano
    Ciudadano
    11/02/2009 11:02
    Por el trabajo bien hecho

    Enhora buena Mario, ahora a tratar de mejorar nuestros municipios y seguir reclamando la regeneracion de la costa.

    Subir