elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura presenta el abono al teatro, con dos obras que han triunfado en escenas de todo el país

Cultura presenta el abono al teatro, con dos obras que han triunfado en escenas de todo el país
  • Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de adquirir las entradas de ambas representaciones a un precio reducido

MÁS FOTOS
Cultura presenta el abono al teatro, con dos obras que han triunfado en escenas de todo el país - (foto 2)

El Teatro Alcázar de Nules volverá a vestirse de gala para acoger la representación de dos obras teatrales que ya han recorrido numerosos escenarios de toda España con éxito de crítica y público, por lo que desde la concejalía de Cultura se destaca que “una vez más los aficionados a las artes escénicas van a tener la oportunidad de disfrutar en Nules de actuaciones de primer nivel”, según explica la concejala del área, Mar Mora.

Pero seguramente la noticia más interesante para los espectadores es que ambas representaciones se han incluido en la segunda convocatoria de la campaña Abona’t al teatre, que permite adquirir las entradas de ambos espectáculos por un precio muy reducido. De hecho, si cada una de las obras tienen un precio de entrada individual de 12 euros en platea y 10 euros en anfiteatro, adquiriendo un abono se podrá disfrutar de ambas por 18 euros en platea y 15 euros en anfiteatro.

“Nuestro interés es, no sólo hacer accesible la cultura al máximo de gente posible, sino que además puedan hacerlo con cierta continuidad, porque poder asistir a dos representaciones de este tipo tan cerca de casa, no siempre es posible”, detalla Mora.

Las obras se que presentan dentro de esta programación son, en primer lugar, el día 22 de febrero a las 22.30 horas, Lifting, por más que me hago no me hallo, protagonizada por Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matila. La segunda representación será el día 6 de abril a las 19 horas El diario de Adán y Eva, con Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo.

Los abonos comenzarán a ponerse a la venta el día 10 de febrero en las taquillas del Teatro Alcázar de lunes a viernes de 11 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas. Las entradas individuales se venderán en taquilla una hora antes de cada representación.

Por otra parte, dentro de la programación cultural que se desarrolla en el Teatro Alcázar, también se ha incluido una representación dirigida al público familiar, Embolic en la Granja. En este caso, aunque las entradas son muy populares, también se ha querido facilitar el acceso del público en general, ya que el precio de una entrada es de 3 euros, pero si se adquieren dos, ambas costarán 4,5 €.

En definitiva, según concluye Mar Mora, se trata de “una nueva apuesta del Ayuntamiento de Nules por la cultura al acceso de todos los públicos”.

Subir