elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno se adjudica el Challenger de Alphen aan den Rijn

Dani Gimeno se adjudica el Challenger de Alphen aan den Rijn
    MÁS FOTOS
    Dani Gimeno se adjudica el Challenger de Alphen aan den Rijn - (foto 2)

    Daniel Gimeno-Traver se llevó para su ya extensa vitrina el título del Challenger 42.500 euros de Alphen aan den Rijn, Holanda, haciendo valer su condición de máximo favorito. Se impuso con claridad al local Thomas Schoorel, 6/2 6/4, en un enfrentamiento que dejó ver las diferencias en sus respectivos puestos del listado mundial.

    Duodécimo galardón en el Circuito Challenger para el nulense, que comenzaría su palmarés en Italia, Cordenons 2004, certificando por su gran trayectoria profesional, el estatus de gran jugador igualmente en el calendario ATP.

    “Ha sido una semana magnífica tras mi paso por los Estados Unidos, aunque tardé en tomarle las medidas a la tierra batida. Pero me he encontrado muy bien, todo ha salido perfecto y vamos con ilusión a Sevilla”, comentó el componente del CT Valencia, que parte a la carrera hacia la ciudad hispalense.

    Defenderá su brillante título 2012 en la Copa Sevilla, que organiza el RCT Betis, y que ya se adjudicó igualmente en la edición 2011, esta vez en un cuadro con rivales de altura, y en cuya ronda inicial se enfrentará al burgalés David Pérez Sanz.

    Subir