elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno y Roberto Bautista, eliminados en Roland Garros

Dani Gimeno y Roberto Bautista, eliminados en Roland Garros
  • Sorribes, en la fase previa junior

MÁS FOTOS
Dani Gimeno y Roberto Bautista, eliminados en Roland Garros - (foto 2)

No fue el mejor día para al armada provincial en el Roland Garros 2013, eliminados en la segunda ronda de la cita parisina, con escasas horas de diferencia. Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, minimizados por sus lesiones, dieron lo mejor de sí mismos en ambos cruces.

El nulense batalló a lo grande ante el Vicktor Troiki, 4/6 7/6 6/0 6/7 y 6/4, remontando marcadores con pundonor y valentía.

“En el 2/1 del segundo set, he tenido problemas con el abdominal, y ya no he podido sacar al cien por cien. Así es difícil competir al más alto nivel”, apuntó Gimeno, que sin embargo se mostraba satisfecho, “llegando en estas condiciones, ya ha sido todo un éxito, porque el pasado viernes no sabía siquiera si cogía el vuelo”.

Mismos problemas para Roberto Bautista-Agut, eclipsado por el galo Jeremy Chardy, 6/1 7/5 y 6/4. “Él ha jugado y sobre todo sacado muy bien, yo un poco a expensas de su juego, padeciendo mucho con mi servicio. No estoy al cien por cien todavía con el saque, y lo ha aprovechado con sus restos”, concluye el castellonense.

Ambos tendrán tiempo para divertirse en el cuadro de dobles, ante los locales Albano Olivetti y Maxime Teixeira. Será este jueves, 12.30 horas en la pista nueve.

Será el turno igualmente para Sara Sorribes. La valldeuxense debuta en la fase previa del cuadro junior ante la canadiense Marika Akkerman, octava favorita.

Subir