elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rinde homenaje al vecino más mayor al cumplir los 100 años

El Ayuntamiento rinde homenaje al vecino más mayor al cumplir los 100 años
  • Pepe Sanahuja trabajó para el Ayuntamiento de la localidad durante 30 años, hasta su jubilación

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento rinde homenaje al vecino más mayor al cumplir los 100 años - (foto 2)

La Biblioteca Municipal José Vte. Felip Monlleó de Nules ha acogido esta mañana el homenaje dispensado por el Ayuntamiento de la localidad al vecino más mayor con motivo de la celebración de su 100º aniversario. Pepe Sanahuja ha sido el protagonista de un emotivo acto al que han asistido multitud de personas, no sólo familiares y amigos, sino también antiguos compañeros de trabajo y una importante representación de la corporación municipal.

El alcalde de Nules, Mario García, ha sido el encargado de felicitar a Pepe Sanahuja por su cumpleaños en nombre del Ayuntamiento y de todos los asistentes, y en su intervención ha destacado la personalidad entrañable de un vecino que ha dedicado la mayor parte de su vida laboral a trabajar por el municipio, al ser funcionario durante 30 años. De hecho, una nutrida representación de algunos de los que tuvieron la oportunidad de compartir con él las tareas municipales.

Mario García le ha entregado a Pepe Sanahuja una placa conmemorativa al ser “el primer hombre del municipio”, dado que el segundo más mayor tiene en la actualidad 96 años.

Subir