elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba

Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba
  • Aficionadas a esta singular práctica deportiva venidas de otros municipios se han querido sumar a la fiesta

MÁS FOTOS
Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba - (foto 2)
Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba - (foto 3)
Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba - (foto 4)
Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba - (foto 5)
Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba - (foto 6)
Una exhibición de vitalidad y energía se adueña de la Plaza Mayor en la máster class de zumba - (foto 7)

La plaza Mayor de Nules se ha quedado pequeña esta tarde para acoger toda la energía y vitalidad de las cientos de aficionadas que han participado en la segunda edición de la Máster Class de Zumba incluida en la programación de la VI Setmana Cultura Jove.

Aficionadas principalmente de Nules, pero también venidas de otras localidades, se han empleado a fondo para demostrar que el ejercicio físico no sólo puede ser bueno para la salud, sino también muy divertido y gratificante, ya que la mayor parte de las mujeres que practican la zumba coinciden en afirmar que las ayuda a sentirse bien consigo mismas y a desinhibirse, disfrutando al máximo del baile y la música más intensas, independientemente de su forma física o edad.

De hecho, niñas, jóvenes y mujeres no han querido perderse una máster class que se ha alargado hasta bien entrada la tarde, ante el asombro de muchos de los presentes, a los que les ha costado mucho no dejarse llevar por el entusiasmo de las participantes.

Desde el Ayuntamiento no se ha dudado en volver a convocar esta actividad, no sólo por el éxito que tuvo el año pasado, sino también porque es una de las propuestas incluidas dentro de la programación de la concejalía de Deportes que más inscripciones tiene, al contar con 600 aficionadas a lo largo del año.

Para Eloy Burguete “la master class se ha convertido en una verdadera fiesta, lo que demuestra que este es el tipo de eventos que a la gente le gustan y que a nosotros, que tenemos la responsabilidad de organizarlos, más nos compensa, por la gran cantidad de gente que participa”.

De este modo, la Setmana Cultura Jove cosecha un nuevo éxito cuando llega a su ecuador, por lo que las expectativas de cara al balance final, no podrían ser más buenas.

Subir