elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las usuarias del CEAM inauguran la exposición de trabajos manuales, patchworck y corte y confección

Las usuarias del CEAM inauguran la exposición de trabajos manuales, patchworck y corte y confección
    MÁS FOTOS
    Las usuarias del CEAM inauguran la exposición de trabajos manuales, patchworck y corte y confección - (foto 2)
    Las usuarias del CEAM inauguran la exposición de trabajos manuales, patchworck y corte y confección - (foto 3)
    Las usuarias del Centro Especializado de Atención al Mayor (CEAM) de Nules inauguraron ayer la exposición de los trabajos confeccionados en los cursos de manualidades, patchworck y corte y confección con la presencia de los concejales Valentín Usó y Cecilia Requena; la directora del centro, Mª Ángeles Gaya; el Presidente de Caixa Rural Nules, Vicente Canós y el director de la entidad, José Mª Martínez y los representantes de varias asociaciones locales.

    En el transcurso del acto de inauguración, la directora del CEAM, Mª Ángeles Gaya, destacó la importante labor que realizan las asistentes a los diferentes cursos y recordó que es un trabajo que se desarrolla durante todo el año, aunque tiene su culminación en este tipo de exposiciones en las que todos los vecinos pueden comprobar el esfuerzo que se realiza en cada una de las labores. Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar que el centro lleva 24 años en funcionamiento en la localidad y en todo ese tiempo “hemos contado con la colaboración constante e incondicional del Ayuntamiento y de la Caixa Rural”.

    Por su parte, el concejal Valentín Usó, quiso emplear la frase “gente grande, gran gente” para significar la importancia del trabajo que realizan los usuarios del CEAM, especialmente por la calidad de todos los trabajos mostrados en la sala de exposiciones de Caixa Rural Nules. Así, felicitó a las tres monitoras de cada uno de los talleres, así como a todas las alumnas, animándolas a seguir por el mismo camino.

    En el mismo acto se recordó que la próxima semana se realizará en las instalaciones del CEAM un homenaje a Enrique Prades, fundador del centro y presidente de honor del mismo durante 22 años. El homenaje se concretará en la colocación de una placa conmemorativa que posibilitará, en palabras de la directora, “que tanto los usuarios actuales como los venideros sepan quién fue Don Enrique y qué significó para el CEAM de Nules”.

    Subir