elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un varón por robo en una vivienda

  • Se ha podido recuperar una pieza de joyería que ya ha sido devuelta a su propietario

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un varón, vecino de Nules, como supuesto autor de un delito de robo en vivienda mediante escalo.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada el pasado mes de marzo en el Cuartel de Burriana por un vecino de Nules. En la misma informaba a los agentes que habían accedido a su vivienda y le habían sustraído distintas joyas de su domicilio valoradas en 900 euros.

Los guardias civiles pudieron comprobar que habían accedido a la vivienda a través del tejado y posteriormente a la azotea del perjudicado.

Por dicho motivo iniciaron una investigación gracias a la que consiguieron localizar una de las piezas de oro sustraídas, la cual ha sido devuelta a su propietario, sin haberse podido recuperar el resto.

Fruto de las pesquisas llevadas a cabo por los guardias civiles se procedió a la localización y detención de J.E.V., de 19 años de edad y nacionalidad española, quien fue posteriormente puesto en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Nules.


Subir