elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación nulense Tots amb Ella pone en marcha la campaña kilo-litro

    La asociación parroquial Tots amb Ella de Nules pondrá en marcha mañana la tradicional campaña Kilo-litro, consistente en la recogida de alimentos no perecederos que posteriormente se entregan a Cáritas, desde donde se harán llegar a las familias más necesitadas del municipio.

    Esta campaña consiste en la instalación de diferentes mesas de recolecta donde un grupo de voluntarios recogerán alimentos como arroz, pasta, aceite, galletas, azúcar o dulces de Navidad, entre otros, con el objetivo de hacer más agradables estas celebraciones a personas con serias dificultades, apelando al espíritu solidario que suele imperar estas fechas. Los puntos de recogida estarán instalados en la plaza Mayor, el Convento y frente a los supermercados de la localidad.

    Este año la asociación colabora con la campaña Torró per a la presó, de manera que todos los turrones que se entreguen en las mesas de recolecta se harán llegar a la cárcel provincial.

    Para desarrollar este proyecto Tots amb Ella cuenta con la colaboración de Cruz Roja, que pone a su disposición un vehículo con el que se recogen todos los alimentos y se trasladan hasta Cáritas. La entidad parroquial local confecciona lotes navideños para las personas que necesitan de la caridad para subsistir. Asimismo, todas las campañas se consiguen almacenar algunos productos para ir suministrando a los usuarios de Cáritas en otros momentos del año.

    El horario de las mesas de recolecta es de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

    Subir