elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer expondrá en Nules la situación de la provincia y la alternativa que proponen los socialistas

    Siguiendo con el ciclo de conferencias que desde el PSPV-PSOE de Nules se ha organizado para dar a conocer la situación de la sociedad valenciana, el Secretario General de los socialistas en la provincia de Castellón y portavoz en la Diputación dará una conferencia sobre la situación política en la provincia y cuál es la alternativa que proponen los socialistas.

    "Los socialistas proponemos una regeneración de la política provincial completa. No podemos ser una provincia conocida solo por los excesos, y la corrupción ligada al Partido Popular. Ejemplos como el aeropuerto y la imputación del anterior presidente del la Diputación, Carlos Fabra, son muestra de la necesidad de una alternativa para esta provincia".

    Francesc Colomer Sánchez es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Valencia, doctorado en Humanidades por la Universidad Jaime I y máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Su experiencia docente se centra en la enseñanza de secundaria como profesor de ética.

    En su actividad política fue alcalde de Benicàssim en tres etapas diferentes y fue diputado en las Cortes Valencianas. Es asimismo portavoz del PSPV en la Diputación Provincial de Castellón y desde 2008 secretario general del PSPV de Castellón.

    La conferencia se celebrará el próximo viernes 22 de febrero y tendrá lugar en el Salón de la antigua Casa de la Cultura de Nules, en la calle San Vicente nº 1, a las 19:00h.

    Subir