elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, eliminados en la Copa Kremlin

    Daniel Gimeno-Traver, 66 del nuevo listado mundial, y Roberto Bautista, 76, cayeron eliminados en la ronda inicial de la Copa Kremlin, ATP 50 en Moscú, Rusia, ante el checo Lukas Rosol, por el ajustado marcador de 7/6 y 7/6, y el japonés Tatsuma Ito, en un partido de vaivén, 6/3 1/6 y 6/2.

    Tras una hora y cuarenta y seis minutos de juego, el nulense, que tuvo bola de set en la primera manga, no pudo contrarrestar el excelente servicio de su rival. Continuará en el apartado de dobles, donde forma pareja con el propio Rosol, teniendo como oponentes al brasileño Thomaz Bellucci y el japonés Tatsuma Ito.

    Para el castellonense no era fácil un cruce a las primeras de cambio con un oponente que llegaba con su mejor registro personal, 63 ATP, mucho más ducho en las pistas de resina. Hubo alternativas en el luminoso, que finalmente se apuntaría el de Mie.

    Ambos ya piensan en el Valencia Open 500, que este próximo sábado les debería ver en la salida de su fase previa.

    Por otra parte, Andrés Artuñedo comienza este martes su participación en el Futures 15.000 dólares de Nantes, Francia. Lo hará con el alemán Moritz Baumann.

    En otro orden de cosas, la valleduxense Sara Sorribes, esta semana 510 WTA, se clasificó para el cuadro final del ITF 25.000 dólares con sede en el Real Club Pineda de Sevilla, al derrotar a la valenciana Beatriz García-Vidagany, por un doble 6/4. Se cruzará con la leridana Inés Ferrer.

    Diana Stomlega, 898, y Paula Mocete, 1000, completan la clasificación provincial femenina.

    Subir