elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de Amas de Casa de Nules visitan Les Corts y el Ayuntamiento de Valencia

La asociación de Amas de Casa de Nules visitan Les Corts y  el Ayuntamiento de Valencia
    MÁS FOTOS
    La asociación de Amas de Casa de Nules visitan Les Corts y  el Ayuntamiento de Valencia - (foto 2)
    La asociación de Amas de Casa de Nules visitan Les Corts y  el Ayuntamiento de Valencia - (foto 3)
    La asociación de Amas de Casa de Nules, Encarnación Coronado, realizó una visita a Valencia para conocer de primera mano la historia de la ciudad y de la Comunidad en el museo de historia del Ayuntamiento del “Cap i Casal”; y también las instalaciones del Parlamento Valenciano sede del Autogobierno de nuestra Comunidad.

    Junto a ellas se desplazó el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Nules, José Vte. Adsuara, quien destacó el gran interés mostrado por las mujeres de la asociación en conocer las señas de identidad del pueblo valenciano. Y apuntó que “tanto en el ayuntamiento de la ciudad como en las Cortes, el trato ha sido excelente. Verdaderamente hemos disfrutado de un día fabuloso de hermandad”

    La concejalía de turismo ha sido la encargada de programar esta visita que ha supuesto un coste cero para la asociación ya que he sido el organismo autónomo el encargado de costear el desplazamiento del autobús a Valencia.

    Según Adsuara “este servicio es uno de los que la nueva oficina de Turismo ofrecerá a las asociaciones de Nules. Una Tourist Info no solo es para los que vienen a visitarnos, sino también para los nulenses que queremos informarnos de otros lugares de nuestra geografía y programar viajes”.

    Adsuara también agradeció la amabilidad del colectivo local a la vez que las invitó a participar en las diferentes exposiciones que el Ayuntamiento organiza en el mes de noviembre bajo el lema: “novembre: mes del valencià”

    Subir